Comprar auriculares inalámbricos para conducción de marca AfterShokz

  • Descripción: unos auriculares impermeables con una excepcional calidad de audio gracias a la tecnología PremiumPitch2+ y menos vibraciones comparado con el modelo Air. Contamos con la tecnología de conducción ósea más avanzada con más de 300 patentes en todo el mundo.
  • Diseño Open-Ear: nada en tus orejas, que quedan totalmente libres. Más seguros para correr o ir en bicicleta. También son más higiénicos para disfrutar de la música mientras practicas deporte.
  • Mejor calidad de audio: La orientación de las vibraciones emitidas por los Aeropex se ha desplazado 30 grados hacia el rostro, lo que mejora los bajos notablemente. Además la vibración de la voz es más nítida y con una curva de la frecuencia de respuesta más definida.
  • Confort durante todo el día: Aeropex son los auriculares inalámbricos de Aftershokz más ligeros (26 g) y garantizan la máxima comodidad. Su estructura de titanio hace que sean flexibles para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza.
  • Además de ser ideales para usos deportivos, ofrecen: 8 horas de autonomía, 10 días en stand-by, dobles micros con cancelación de ruido. 2 años de garantía. Aeropex no son solo para la práctica del deporte, sino también para aquellos usos diarios en que quieras escuchar música sin aislarte de lo que sucede en tu entorno.

 

Category: Tag:

$169.95

Compare

Product Description

Aeropex son los auriculares “open-ear” con mejor diseño y más ligeros del mercado. Hemos incorporado la nueva tecnología PremiumPitch 2.0+ y hemos girado 30°el transductor para reducir las vibraciones y el peso, mejorando los bajos y la calidad de sonido. Los auriculares Aeropex responden a la expectativa de ofrecer a atletas y deportistas la mejor y más segura experiencia de audio. Está demostrado que escuchar música durante el entrenamiento mejora la motivación y el rendimiento de los deportistas.

AfterShokz

AfterShokz

Audio mejorado

La tecnología PremiumPitch2+ permite un mayor rango dinámico de bajos y reduce las vibraciones

 

 

 

 

AfterShokz

Más allá del deporte

Los Aeropex son los auriculares de conducción ósea más pequeños y ligeros del mercado (26g). ¿Por qué usarlos sólo para hacer deporte? Son ideales para los desplazamientos a pie, en bici o patinete, en la oficina y en el hogar

 

 

AfterShokz

Homologados por la Federación Inglesa de Atletismo (England Athletics)

Los únicos auriculares cuyo uso está permitido en carreras en ruta en Inglaterra

 

 

 

AfterShokz

La tecnología de conducción ósea más avanzada

AfterShokz és la marca pionera y líder en el mercado en Tecnología de conducción ósea, con más de 300 patentes en todo el mundo.Los auriculares Aeropex incorporan la tecnología más avanzada, ofrecen una excepcional calidad de audio y la mejor experiencia al usuario.

AfterShokz

La tecnología de conducción ósea más avanzada

AfterShokz és la marca pionera y líder en el mercado en Tecnología de conducción ósea, con más de 300 patentes en todo el mundo.Los auriculares Aeropex incorporan la tecnología más avanzada, ofrecen una excepcional calidad de audio y la mejor experiencia al usuario.

 

AfterShokz

IP67: Resistentes al agua, el sudor y el polvo

Disponen de alarma de detección de sudor en el momento de cargar

 

 

 

AfterShokz

Peso: 26g

Son los auriculares más ligeros de su categoría y proporcionan el máximo confort al usuario, incluso usándolos durante todo el día

 

 

 

AfterShokz

Reducción de las fugas de sonido

Las fugas de sonido se han reducido en un 50% con respecto al modelo anterior (Air)

 

 

 

¿Qué es la conducción ósea?

Los sonidos que escuchamos cuando comemos, bebemos o nos rascamos la cabeza los percibimos a través de la conducción ósea. También nos oímos cuando hablamos, en parte, gracias a la conducción ósea. Por eso percibimos nuestra voz de forma diferente a como la perciben los demás. Aprovechando este fenómeno natural, los transductores de conducción ósea son capaces de generar pequeñas vibraciones que se transmiten a través de los pómulos y van directamente al oído interno, sin pasar por los tímpanos. Y sin introducir nada en los oídos ni cubrirlos.

There are no reviews yet.

Be the first to review “Comprar auriculares inalámbricos para conducción de marca AfterShokz”